Ilustraciones para linea de merchandising

Desarrollo de linea de ilustraciones bajo el concepto «What’s in a swimmer’s mind»

Colección de ilustraciones para merchandising

Se requería la elaboración de una serie de ilustraciones en torno al mundo de la natación, para poner a la venta gorros de natación como productos de merchandising. Este proyecto se ha desarrollado en varias fases a lo largo de los años.

Se eligió el slogan «What’s in a swimmer’s mind?» como concepto de la línea de merchandising, para conectar directamente con el público objetivo. El target se situa entre público infantil y juvenil.

Aparte de esta línea de productos se creó otra linea de ilustraciones con otras conceptos diferentes, que puedes ver aquí.

Fecha

Julio 2010 – 2018

Cliente

Best Swim Centre

Categoría

Ilustración, lettering, merchandising

Comparte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad