Ilustraciones para linea de merchandising
Desarrollo de linea de ilustraciones bajo el concepto «What’s in a swimmer’s mind»
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_366/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-16.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_490/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-b3.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_490/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-b2.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_490/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-webb1.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_366/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-4-3.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_490/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-b9.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_490/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-b4.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_490/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-b5.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_366/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-3-3.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_490/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-b10.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_490/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-b7.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_490/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-b8.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_366/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-7-3.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_490/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-c1.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_735,h_366/https://javiertubert.es/wp-content/uploads/2019/12/20191204-Javier-Tubert-imagenes-web-2-7.jpg)
Colección de ilustraciones para merchandising
Se requería la elaboración de una serie de ilustraciones en torno al mundo de la natación, para poner a la venta gorros de natación como productos de merchandising. Este proyecto se ha desarrollado en varias fases a lo largo de los años.
Se eligió el slogan «What’s in a swimmer’s mind?» como concepto de la línea de merchandising, para conectar directamente con el público objetivo. El target se situa entre público infantil y juvenil.
Aparte de esta línea de productos se creó otra linea de ilustraciones con otras conceptos diferentes, que puedes ver aquí.
Fecha
Julio 2010 – 2018
Cliente
Best Swim Centre
Categoría
Ilustración, lettering, merchandising