EXTRAS

AGENDA

Ver nuestro calendario completo de eventos y actividades.

PRO CLINICS

Mejore su técnica en nuestras Clínics de Piscina y Aguas Abiertas, dirigidas por atletas olímpicos, entrenadores internacionales y nadadores invitados!

SESIONES DIRIGIDAS

Aproveche el tiempo libre de la piscina en nuestra piscina exterior de 50 mts y 10 calles. Nuestro experimentado equipo de entrenadores está a tu disposición para sesiones de 1-a-1 y el entrenamiento en grupos pequeños.

BBQ PARTY

No se trata sólo de estar en el agua. Tómate tu tiempo para socializar, hacer nuevos amigos y compartir tu pasión por la natación con música en vivo y fantástica comida fresca!

NOCHE DE PRESENTACIONES

Únete a nosotros para disfrutar de los trofeos, premios y nuestra famosa «lotería de la suerte» en un local nocturno. Disfruta de la música, el baile y las bebidas con nuevos amigos y quién sabe… puede que encuentres a alguien realmente especial ( no serás el primero en encontrar el amor en el BEST Fest 😉 ).

PULSERA DE DESCUENTO

Reclama descuentos en una amplia gama de tiendas y restaurantes locales con la pulsera BEST Fest. ¿Se puede pedir más? Ven y disfruta de la MEJOR experiencia en el BEST Fest…

TESTIMONIOS

Five Stars

«Este fue nuestro tercer año en el BEST Fest. ¡Y por tercera vez superó todas nuestras expectativas». Tuvimos una excelente semana en familia, disfrutando del sol, de las playas, en una gran compañía mientras compartíamos nuestras experiencias entre nosotros. Cada una de las pruebas fue diferente, el mar era hermosamente claro con muchos peces y el tremendo fondo marino para observar mientras nadábamos. Algunas condiciones fueron más desafiantes que otras pero añadieron a la diversión. El BEST Fest y la Family Swim Holidays en el BEST Centre han creado la perfecta combinación para una familia que ama la natación. Una increíble experiencia para ver y nadar con nadadores de élite también. Recuerdos muy especiales hemos creado aquí que permanecerán para siempre. Tristes de dejar atrás a los amigos pero esperando ya con interés para el próximo año” The Frankel Family – BEST Fest & habituales de Family Swim Holiday.

+ Leer más